concurso-medios-conselleria-mar-galicia

La Xunta de Galicia saca a concurso el seguimiento de medios para la Consellería do Mar

La Xunta de Galicia, a través del Portal de Contratos Públicos de Galicia, acaba de sacar a concurso el seguimiento de medios de comunicación para la Consellería do Mar.

Explican en dicho portal que dentro de la actividad que desarrolla la Consellería «resulta fundamental que puedan conocer todos los acontecimientos, sucesos o reivindicaciones que puedan tener incidencia en ámbito marino». Se busca así acceder y estar en conocimiento de las noticias más importantes sobre los ámbitos de actuación de este órgano y «contribuir de forma significativa a conseguir sus objetivos».

Con un prespuesto base de licitación de 15.618,60€ con IVA, el contrato será de 12 meses. La empresa seleccionada en este concurso público deberá satisfacer la necesidad de seguimiento informativo para la Consellería do Mar. La prestación de este servicio, continúan, consistirá en realizar un dossier de prensa, radio y televisión. Se elaborará identificado y seleccionando las noticias de interés para sus órganos directivos. Esta selección deberá ser enviada a la consellería de lunes a domingo, festivos incluidos.

Se pueden presentar solicitudes hasta el próximo 29 de diciembre a las 14h. Más información y el procedimiento completo aquí.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos