El IAJ ha licitado la gestión de redes sociales. Accede a toda la documentación. Se puede presentar ofertas hasta el 6 de julio.

Concurso público para la gestionar las redes sociales del Instituto Andaluz de la Juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) se encarga de velar por los intereses de los jóvenes andaluces y fomentar programas para desarrollar sus habilidades personales y formativas. También ayuda en la concienciación y educación de problemas de la juventud. Todo ello para proporcionarles los mecanismos necesarios para que ellos mismos sean capaces de erradicarlos.

Acaba de sacar un concurso público para la gestión y dinamización de perfiles en redes sociales. Engloba a este conjunto Twitter, Facebook, Tik Tok, Instagram, Instagram Stories, Linkedin, Youtube, Blogs, Flickr, Twitch …

En el caso de ganar el concurso, el adjudicatario se encargará de la creación de contenidos, realización de adaptaciones gráficas necesaria, monitorización y análisis mensual, además de la emisión de informes sobre el uso de las redes sociales del IAJ (nivel de seguimiento, listas creadas, publicaciones, etc).

El presupuesto, para 15 meses, será 47.694,20€ (sin IVA). Podrá presentarse ofertas hasta el 6 de julio antes de las 20:00 horas.

Accede a toda la documentación

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.