Herrera canal sur expresidentes

Confirmada la vuelta de Carlos Herrera a Canal Sur: un serial a expresidentes por 340.000 euros

  • La decisión ya ha sido informada al Consejo de la RTVA
  • El proyecto de la productora madrileña Villasun III Empresarial ha sido el elegido para ser el programa estrella de la programación en 2020

Canal Sur busca la flor de Carlos Herrera para apuntalar la audiencia en este 2020. Y tras deshojar la margarita de variadas propuestas, en temática y formato, el periodista almeriense será el encargado de entrevistar y reportajear a los expresidentes del gobierno de España en siete programas, dejando el último espacio al actual presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. La inversión ascenderá a 340.000 euros, 42.000 por programa.

Así fue informado al Consejo de la RTVA en una reunión reciente por el propio Director General de la radiotelevisión pública, Juande Mellado, tras ser elevado por el comité de antena. La propuesta ha causado sorpresa y extrañeza entre algunos de los miembros del órgano de administración.

Por un lado, cumpliéndose los 40 años del 28F causa sorpresa que la serie no se oriente al ámbito autonómico donde sería «de gran interés informativo», atendiendo al formato elegido, la entrevista de Herrera con Rafael Escuredo, José Rodríguez de la Borbolla, Manuel Chaves, José Antonio Griñán o Susana Díaz. Solo se podrá disfrutar la del presidente actual Juanma Moreno.

En otro orden de cosas, apenas se tiene información de la productora que se hará cargo de la emisión del programa. Solo se adelantó que la encargada de posibilitar la vuelta de Carlos Herrera a Canal Sur será Villasun III Empresarial (disculpen no poder ofrecerle enlace pero hasta a Google le cuesta encontrarlo), con domicilio social en Madrid. Es decir, no se apostará en este caso ni por la producción propia, ni por una productora andaluza.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.