conforama-reimaginar-tu-casa

Conforama anima a “reimaginar tu casa” de la mano de un positivo ‘jingle’

  • La firma de equipamiento y decoración del hogar lanza su nueva campaña para España y Portugal ‘Ahora toca’, desarrollada en colaboración con la agencia Larsson-Duprez.
  • La acción de publicidad se ha planificado para adaptarse a las diferentes iniciativas que se realizarán desde la firma a lo largo del año, vinculándose a campañas como ‘Descanso’ o ‘Días Sin IVA’

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta Ahora toca, su nueva campaña publicitaria para España y Portugal, en la que invita a “reimaginar tu casa”. La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia de publicidad Larsson-Duprez, responsable de la creación de diferentes piezas audiovisuales, que se podrán ver en televisiones durante este mes de noviembre, gracias a un ambicioso plan de medios. Además, los spots tendrán presencia en los canales digitales de la propia firma.

La campaña, cuyo claim es ‘Ahora toca reimaginar tu casa con Conforama’, busca transmitir la importancia de sentirse bien en casa y, en consecuencia, destacar la relevancia que Conforama adquiere en la vida de todos de forma positiva y relacional. Es hora de cambiar los hábitos en casa, de adaptarse a esta «nueva normalidad». Es hora de re-estructurar, de re-modelar, de re-decorar. Es hora de reimaginar tu casa con Conforama.

Ahora toca también cuenta con un jingle original escrito especialmente para Conforama. Un tema actual, moderno, cautivador y muy positivo, totalmente adaptado a nuestro tiempo.

La campaña ha sido planificada para adaptarse perfectamente a las diferentes acciones que se realizarán desde la firma a lo largo del año, vinculándose a campañas como Descanso o Días Sin IVA.

Spot ‘Ahora toca’

Los diferentes spots producidos para medios van desde la versión íntegra de 52 segundos, hasta adaptaciones a formatos de 30, 20 y 10 segundos, centradas en diferentes familias de producto de Conforama, como colchones o sofás.

“Estamos muy orgullosos de presentar Ahora toca, una campaña que se sitúa a la vanguardia conceptual de la publicidad adaptada a nuestro tiempo, con la que queremos seguir acercándonos a los compradores que cada día confían en nosotros, al mismo tiempo que ponemos en valor nuestra oferta multiestilo”, ha señalado Lucía Gugliotta, responsable de Comunicación y Medios de Conforama Iberia. “Estamos muy satisfechos con el trabajo creativo y de producción que ha desarrollado Larsson-Duprez en esta campaña y seguros de que ‘Ahora toca’ tendrá una muy buena acogida por parte del público en España y Portugal”, ha añadido.

Oskar Vidal, director creativo ejecutivo y socio de Larsson-Duprez ha comentado que “el reto de esta campaña era alejarse de los tópicos de campañas que han utilizado otras marcas o sectores hablando de la pandemia, sino que simplemente se trataba de buscar una conexión potente y emocional a través de la música y el positivismo para comunicar que el bienestar se consigue estando bien en casa”.

Campaña Descanso

Conforama ha lanzado también su campaña Descanso, con diferentes promociones en todas sus familias de producto, con especial foco en colchones y somieres. Ahora toca cuenta con adaptaciones de sus spots centrados en esta nueva campaña, que ya se pueden ver en televisión.

La campaña Descanso de Conforama se extenderá hasta el próximo 26 de noviembre y estará vigente en las 54 tiendas de Conforama en España y Portugal, así como en su página web. Además, la firma ofrece recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.