conguitos-reggaeton

Conguitos te invita a disfrutar de la vida de manera auténtica a ritmo de reggaetón

  • Después de más de 60 años de historia, la marca sigue más actual y joven que nunca y presenta “Con Conguitos lo que quieras”, el nuevo posicionamiento que conecta con las personas.
  • Vicky Gómez, coreógrafa de ´Operación Triunfo´, ha creado los pasos de baile de esta nueva canción de la marca de Grupo Lacasa

Conguitos, más actual que nunca, presenta ‘Con Conguitos lo que quieras’, su nuevo posicionamiento de marca, que conecta con las personas y que, además, se canta. Y es que, después de más de 60 años de historia, la marca sigue más actual y joven que nunca, invitando a disfrutar de la vida de manera auténtica. Y lo hace a ritmo de reggaetón caribeño, con el lanzamiento de ‘Con, con, con’, un tema fresco y pegadizo, remasterizado en Miami, en uno de los principales estudios musicales del mundo y con el que Conguitos sorprende en el terreno de la música.

La canción recoge a la perfección el posicionamiento y propósito de la marca hoy en día: ´Con Conguitos lo que quieras´, animando disfrutar a cada persona de aquello que le hace única. Eligiendo lo que quiera en cada momento. El reggaetón caribeño de Conguitos ha sido remasterizado en el famoso estudio de grabación Mix&Master, donde también han grabado artistas tan reconocidos como The Weekend, Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Nicky Jam,…

Un single que invita a cantar… ¡y a bailar!

Esta canción es tan bailable, que Conguitos ha colaborado con Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar! y actual coreógrafa y profesora de Operación Triunfo, para crear la coreografía del baile.

Además, se ha creado un concurso basado en este baile. Para participar, sólo hay que subir un vídeo a las redes sociales de la marca bailando la nueva canción con la coreografía creada por Vicky Gómez. El premio para el ganador será un inolvidable viaje a Los Ángeles, asistiendo allí además a clases de baile en una de las academias más prestigiosas del mundo.

Desde el Grupo Lacasa, los responsables de la marca destacan “el gran valor de Conguitos, gracias a haberse mantenido actual y dinámica durante toda su historia, sabiendo conectar con las personas a través de un producto excelente y de un propósito común: disfrutar en cada momento de aquello que nos hace únicos”.

Conguitos activará una potente campaña de comunicación, con presencia multimedia en un amplio abanico de canales, de manera que muchas personas lleguen a disfrutar cantando y bailando del reggaetón de Conguitos.

Música y Conguitos : combinación perfecta para disfrutar

Conguitos es una marca divertida, auténtica, ´de toda la vida´, cercana, de confianza y 100% española, con la que han disfrutado millones de personas durante sus más de 60 años de vida. Perteneciente al Grupo Lacasa, Conguitos ha sabido mantenerse siempre joven y actual. Su oferta de productos se ha completado en los últimos años, ofreciendo desde su producto original – los deliciosos cacahuetes recubiertos de chocolate -, hasta estar presente en nuevas categorías de productos, como barritas rellenas, turrones o panettones.

Además, Conguitos ha unido su fortaleza para el lanzamiento de nuevos productos en la modalidad de ´cobranding´ junto con marcas tan importantes como Central Lechera Asturiana, McDonald´s, La Menorquina o Mr Wonderful. Y además, ha colaborado con personajes tan queridos y reconocidos como Jesús Calleja y patrocinado eventos deportivos, como el último torneo World Padel Tour Challenger.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú