-
Seis mujeres y seis hombres, además del presidente del jurado, elegirán a los ganadores de la 2ª edición de los galardones que otorga la Asociación de Directivos de Comunicación
-
El plazo para la presentación de candidaturas a través de la plataforma de los premios finaliza el próximo 21 de febrero
Un elenco de profesionales de la Comunicación conformará el jurado de los Premios Dircom Ramón del Corral, que estará presidido por Javier Fernández del Moral, presidente de Dircom entre 1994 y 2000. Catedrático de Periodismo Especializado en la Facultad de Ciencias de la Informacion de la Universidad Complutense de Madrid desde marzo de 1983, Fernández del Moral es una personalidad reconocida, idónea e imparcial y ha sido quien ha seleccionado según su propio criterio el resto de los miembros del jurado.
El jurado estará compuesto por las siguientes personalidades: José Manuel Velasco, presidente de la Global Alliance for Public Relations and Communications Management; Ángeles Moreno, presidenta electa de la European Public Relations Research and Education Association; Luis González Canomanuel, presidente de la IPRN; Almudena Rodríguez Tarodo, Asesora empresarial y Profesora Universitaria; Jorge del Corral, experto en Comunicación; Laura de la Fuente, formadora de transformación digital y CEO de Calusa Media; Jorge de Blas, director general en bitandbusiness; Marcos González presidente y editor de Corresponsables, Pastora Moreno, catedrática de Redacción Periodística del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla; Sandra Sotillo, fundadora y directora ejecutiva de TrustMaker; Carmen Queipo de Llano, experta en Comunicación Estratégica; y Adrián Cordero, docente en Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos.
La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, celebra, por segundo año consecutivo, estos galardones, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada-, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España durante 2018.
Hasta el 21 de febrero está abierto el plazo de presentación de candidaturas a través de la plataforma de los Premios Dircom Ramón del Corral. Los ganadores se darán a conocer en el trascurso de una gala que tendrá lugar en Madrid durante la primera semana de abril.
Estos premios se integran en la plataforma de los Premios Fundacom, de ámbito global, de tal forma que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 catagorías serán los candidatos españoles en la fase final de los Premios Fundacom. Asimismo, estos miembros del jurado lo serán también en la fase internacional de los Premios Fundacom, junto a los jurados del resto de países.