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Felipe de Lucas, con una dilatada experiencia en la compañía, asume la gestión de la publicidad de todas las unidades de negocio del grupo
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Será el responsable de impulsar la diversificación de nuevos negocios, diseñando la estrategia comercial para alcanzar los objetivos económicos y afrontar los cambios constantes del mercado
El grupo Prisa continúa con la remodelación de su cúpula directiva. ¿Sabes quién es su nuevo director general comercial? Un hombre de la casa. Con dependencia directa del consejero delegado, Manuel Mirat, Felipe de Lucas será el encargado de asumir la gestión de la publicidad de todas las unidades de negocio del grupo. Desde su posición, será también quien impulse la diversificación de nuevos negocios, diseñando la estrategia comercial para alcanzar los objetivos económicos y afrontar los cambios constantes del mercado.
Licenciado en Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios y Centro universitario ESIC, cuenta con una dilatada experiencia en el grupo. Desde 1994 ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Distribución de Cinco Días, Prensa Regional y Gestión de Medios Impresos (GMI). Ha sido además director de Desarrollo de Negocio de Canal+ y gerente de El País. En el año 2011, asumió el cargo de consejero delegado de Prisa Brand Solutions, la división comercial de Prisa, siendo responsable de los ingresos publicitarios del grupo en España. En 2016, se incorporó a Movistar+ para comercializar la publicidad de la compañía, especializándose en las plataformas digitales.
De Lucas posee un amplio conocimiento del mercado publicitario latinoamericano, adquirido por su experiencia en la puesta en marcha de la edición de El País en la región y por haber ejercido puestos de responsabilidad en la comercialización de la publicidad de otros medios de Prisa en América Latina.