- Bajo el concepto “¡Hola, Vista! Adiós, gafas», la campaña juega con el nombre de la clínica para explotar el doble sentido.
- Como elemento central de la campaña, se ha creado una tote bag con el lema «Esta bolsa contiene un verano».
La agencia ConSentido y Vista Gutiérrez Amorós han arrancado su campaña veraniega para que los habitantes de A Coruña puedan despedirse de las gafas y disfrutar a tope del verano. Bajo el concepto “¡Hola, Vista! Adiós, gafas», la campaña juega con el nombre de la clínica para explotar el doble sentido: Tras pasar por ella, los pacientes podrán despedirse de sus gafas o lentes de contacto y disfrutar sin freno de las actividades veraniegas.
Como elemento central de la campaña, se ha creado una tote bag con el lema «Esta bolsa contiene un verano», y que incluye los elementos imprescindibles para disfrutar de la playa: palas, una pelota hinchable, un frisbee y el folleto informativo con las ventajas de operarse.
La campaña tendrá lugar a nivel global y se extenderá durante todo el verano, con difusión en medios digitales, radio, redes sociales, landing page y folletos, entre otros canales.