Hola_Vista_Adios_gafas

ConSentido y Vista Gutiérrez Amorós invitan a Coruña a despedirse de las gafas y a disfrutar del verano

  • Bajo el concepto “¡Hola, Vista! Adiós, gafas», la campaña juega con el nombre de la clínica para explotar el doble sentido.
  • Como elemento central de la campaña, se ha creado una tote bag con el lema «Esta bolsa contiene un verano».

La agencia ConSentido y Vista Gutiérrez Amorós han arrancado su campaña veraniega para que los habitantes de A Coruña puedan despedirse de las gafas y disfrutar a tope del verano. Bajo el concepto “¡Hola, Vista! Adiós, gafas», la campaña juega con el nombre de la clínica para explotar el doble sentido: Tras pasar por ella, los pacientes podrán despedirse de sus gafas o lentes de contacto y disfrutar sin freno de las actividades veraniegas.

Como elemento central de la campaña, se ha creado una tote bag con el lema «Esta bolsa contiene un verano», y que incluye los elementos imprescindibles para disfrutar de la playa: palas, una pelota hinchable, un frisbee y el folleto informativo con las ventajas de operarse.

La campaña tendrá lugar a nivel global y se extenderá durante todo el verano, con difusión en medios digitales, radio, redes sociales, landing page y folletos, entre otros canales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos