La empresa global Cosentino se ha alzado con tres Premios DIRCOM Ramón del Corral. Se han impuesto en las categorías de evento interno hasta 500 trabajadores, a la revista de comunicación interna así como el destinado a «Radio y Televisión Corporativa». El fallo se ha conocido hoy a través de una entrega de premios virtual.
Se trata de los reconocimientos más prestigiosos en el ámbito nacional dentro del sector de la comunicación y el marketing, entregados por la asociación de Directivos de Comunicación DIRCOM. La compañía de Cantoria ha conseguido tres de los cuatro premios a los que estaba convocado en la tarde de hoy. Se trata del evento «Inspiration Day», que congregó a más de 300 empleados con el propósito corporativo de inspirar a las personas a través de espacios innovadores.
También destacó por su proyecto Cosentino TV y la revista de Comunicación Interna. En el primer caso se presentaba como único candidato, pero eso no resta mérito a la distinción conseguida por este informativo corporativo audiovisual en el que periódicamente se realizan entrevista a personas destacadas o ligadas a la compañía.
Respecto a la revista interna «One», que se ha impuesto a las ETL y SEAT, se ha destacado por parte de Sonsoles Ónega la cohesión global de la publicación.
De esta manera, la empresa ha cumplido con su propósito de «la comunicación como vía de conexión con la sociedad y potenciar la transparencia como valor corporativo”. Tal y como nos manifestaba a Extradigital en la previa de estos premios.
Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos o difundidos en España.