consultora león

Consultora de León busca Community Manager

Consultora de León busca Community Manager para incorporación inmediata. Será el responsable de toda la comunicación en RRSS de la empresa.

Las funciones a desempeñar serán:

  • Asegurar los objetivos, las políticas y las estrategias del área de comunicación.
  • Elaboración e implantación del plan de marketing general de la empresa.
  • Creación del contenido fotográfico, vídeos y textos para la posterior publicación en redes (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.)
  • Trato con clientes.
  • Colaboración con la realización de eventos

Por otro lado, los requisitos para acceder al puesto son:

  • Licenciatura (Marketing, ADE, Dirección Hotelera o Turismo)
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
  • Nivel alto de inglés
  • Nivel alto de ofimática, programas de imagen visual y redes sociales
  • Orientado al cliente, organización, iniciativa y creatividad

Por tanto, todas aquellas personas interesadas en el puesto de Community Manager de la consultora pueden inscribirse a través de este enlace. Además, recuerda que puedes consultar diariamente las ofertas de trabajo en la sección de Empleo y Becas de Extradigital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú