- La agencia creativa se encargará de las campañas publicitarias de este producto de los jueves y sábados.
- El contrato tiene una duración de un año y la firma gestionará un presupuesto de 1,4 millones de euros para la realización de las diferentes acciones
A Contrapunto BBDO le ha vuelto a tocar la Lotería Nacional. Y es que la agencia creativa ha sido la ganadora del concurso público puesto en marcha por Loterías y Apuestas del Estado para desarrollar las campañas publicitarias de Lotería Nacional de jueves y sábado.
Según han informado desde Contrapunto BBDO, “anunciante y agencia trabajan por una comunicación que aúne perfectamente los beneficios del producto, así como los valores clave de algo tan arraigado en nuestra sociedad y tradición como es la Lotería Nacional”. Y todo ello, siempre desde la cercanía y la conexión, a través de la emoción, el humor y “la definición de unos personajes que bien podríamos ser cualquiera de nosotros”.
El contrato tiene una duración de un año y Contrapunto BBDO gestionará un presupuesto de 1.400.000 euros para la realización de las diferentes acciones de Lotería Nacional.