contrapunto-bbdo-loteria-nacional

Contrapunto BBDO gana la Lotería Nacional

  • La agencia creativa se encargará de las campañas publicitarias de este producto de los jueves y sábados.
  • El contrato tiene una duración de un año y la firma gestionará un presupuesto de 1,4 millones de euros para la realización de las diferentes acciones

A Contrapunto BBDO le ha vuelto a tocar la Lotería Nacional. Y es que la agencia creativa ha sido la ganadora del concurso público puesto en marcha por Loterías y Apuestas del Estado para desarrollar las campañas publicitarias de Lotería Nacional de jueves y sábado.

Según han informado desde Contrapunto BBDO, “anunciante y agencia trabajan por una comunicación que aúne perfectamente los beneficios del producto, así como los valores clave de algo tan arraigado en nuestra sociedad y tradición como es la Lotería Nacional”. Y todo ello, siempre desde la cercanía y la conexión, a través de la emoción, el humor y “la definición de unos personajes que bien podríamos ser cualquiera de nosotros”.

El contrato tiene una duración de un año y Contrapunto BBDO gestionará un presupuesto de 1.400.000 euros para la realización de las diferentes acciones de Lotería Nacional.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú