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Contrapunto BBDO revitaliza Sanex con una explosión de vida

  • Las piezas recrean, mediante luz, la revitalización de le piel mediante utilizando mapping y combinando posproducción y proyección real.

Cambiar es una forma de renovarse. Una forma de pararse a pensar. Tomar una nueva dirección, buscar nuevos resultados. En Sanex, lo hicieron. Decidieron salir de su zona de confort para crear algo distinto. Fue entonces cuando el cambio tomó forma de sus nuevos geles de ducha. Así surgió la innovadora gama Natural Prebiotic from Bio Agave, un producto que va dirigido a una audiencia joven y distante a la marca. El reto era evidente: ¿cómo podía Sanex atraer la atención de este nuevo target, manteniendo su posicionamiento basado en la piel sana? Pues Sanex lo ha hecho a través de una explosión de vida, color, ritmo y música en una campaña firmada por Contrapunto BBDO.

‘Una explosión de vida’, la acción digital que ha producido Indómita, muestra entre coreografías contemporáneas y destellos turquesas, naranjas y rosas cómo una luz en forma de agave emerge y crece en la espalda de tres jóvenes. Creada utilizando mapping, combinando posproducción y proyección real, la luz representa una revitalización de la piel. Un recurso creativo basado en la vida —la fórmula con prebiótico natural— que contienen los geles de ducha.

Llegar a nuevas audiencias

 El giro de la marca logra captar la atención de las nuevas audiencias sin dejar atrás la identidad Sanex; al fin y al cabo, el producto deja la piel hidratada hasta 12 horas. La directora asociada de marca Salome Jeune ha añadido que, desarrollado junto con dermatólogos, “el nuevo Natural Prebiotic from Bio Agave proporciona beneficios destacables para todos los tipos de piel y con fragancias refrescantes y ligeras”. Esto era algo que de por sí ya podía atraer al público joven, que cada vez es más consciente de la importancia de buscar productos naturales y de calidad al cuidar su piel.

La campaña global consiste en una serie de piezas digitales con una estética clara, diseñadas para atraer el ojo del consumidor. La clave era que la gente pudiera disfrutarlas. Como ha dicho Carlos de Javier, director creativo ejecutivo de Contrapunto BBDO, “la pandemia hizo evidente que lo que el público espera de las marcas es una comunicación que le resulte útil y agradable. Nuestro objetivo principal era crear una campaña que pudiera disfrutarse y que fuera para distintas audiencias y distintos canales”.

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