Contratación del servicio de promoción y realización de la Quinta Gala Show Cooking Mellor Cociñeiro de Tapas por Galicia

La Axencia Turismo de Galicia abre procedimiento para realizar la contratación del servicio promoción y realización de la quinta edición de la gala showcooking “Mejor cocinero de tapas por Galicia” donde se incluyen las tareas derivadas de la planificación, diseño y realización de dicha gala, así como los trabajos de promoción, comunicación y difusión del evento.

En este acontecimiento participarán siete de los cocineros ganadores de los correspondientes concursos de tapas celebrados durante el año 2018 en las ciudades de A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Cada uno de estos cocineros elaborará en directo la receta de la tapa galardonada, en presencia de un jurado técnico que evaluará el trabajo realizado, otorgando el premio al Mejor Cocinero De Tapas por Galicia 2018.

Se pretende llevar a cabo este evento en un espacio de la capital gallega, cuya singularidad arquitectónica y las facilidades que presenten las instalaciones lo convierta en sede idónea para la celebración del acto de las características que se solicitan. 

El servicio que constituye el objeto del presente contrato comprenderá las siguientes prestaciones: 

  • Organización, gestión y producción del evento en el espacio elegido
  • Programación del evento y del concurso
  • Organización y gestión de los cocineros
  • Promoción del evento y del concurso

El presupuesto es de 55.000 euros IVA incluido.
Fecha límite para la presentación de ofertas: 10/01/2019  a las 14.00 h 
Más información en este link.
 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos