Convocado el XXIII Premio de Periodismo Provincia de Valladolid

  • La Diputación vuelve a poner en marcha los galardones que reconocen la labor de difusión y divulgación de los valores de la provincia en los medios de comunicación.
  • Se premiará el mejor trabajo periodístico sobre el territorio vallisoletano y el mejor fotográfico con una dotación de 5000 y 4000 euros respectivamente.

La Diputación de Valladolid ha convocado la XXIII edición de los Premios de Periodismo de Valladolid. Unos galardones cuyo fin es poner en valor aquellos trabajos periodísticos, tanto de prensa como de fotografía, cuya temática tenga que ver con la provincia de Valladolid.

Todos aquellos interesados deben saber que el plazo de presentación de los trabajos termina el 7 de junio y hay dos categorías.

Por un lado, el Premio de Periodismo, al que se podrán presentar trabajos los periodísticos publicados en periódicos o revistas nacionales o internacionales, en radio, televisión o medio de comunicación digital durante el año 2018 y que versen sobre la provincia. El premio está dotado con 5.000 euros.

Por otro lado, el premio de fotografía de prensa Luis Laforga, al que se pueden presentar trabajos fotográficos publicados en periódicos o revistas nacionales o internacionales durante el año 2018. El premio en este caso asciende a 4000 euros.

En ambos casos las candidaturas se pueden presentar de forma individual o colectiva.

Las bases del concurso al completo se pueden consultar en este enlace.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú