-
La adaptación a los nuevos requisitos del consumidor que apuesta por un producto de mayor calidad y más sano, es la estrategia de los nuevos establecimientos Coren Grill
-
Grupo Coren, líder del sector agroalimentario Español, se adapta a las ultimas tendencias en retail y marketing de consumidor.
Con este nuevo modelo de establecimientos, y apoyado en las últimas tendencias del nuevo consumidor y teniendo en cuentas los nuevos estilos de vida, la cadena Coren Grill del grupo agroalimentario más grande de España apuesta por la apertura de nuevos establecimientos de su línea de cocina preparada, con estilo Gourmet.
Así, el pasado 17 de marzo, la Consejera Delegada de Grupo, María Gómez-Franqueira inauguró el nuevo establecimiento en pleno corazón de A Coruña (Plaza de Pontevedra) destacando la calidad de los productos que ofrecen, desde su jamón con servicio al corte alimentado con castañas, hasta su característico producto como el pollo que alimentan con productos 100% naturales y criados en libertad, lo que le confiere una calidad excepcional, propia de las tiendas Gourmets en las que está trabajando el grupo gallego que se adapta así a las últimas tendencias en retail y marketing de consumidor.