Cornetto recuerda que el amor está por encima de cualquier género

  • La marca de helados ha puesto en marcha una campaña, con motivo del día del ‘Orgullo Gay’, en la que reivindica la plena libertad a amar de toda la comunidad LGTBI
  • La agencia creativa LOLA MullenLowe en Barcelona es la responsable de la acción, que se desarrolla bajo el hashtag #AmarEsUnDerecho en redes sociales y Exterior

“Poder formar una familia debe ser una opción para todos”. “Todo el mundo tiene derecho a amar. Empezando por uno mismo”. “Enhorabuena a todas las mamás que conquistaron el derecho de ser madres”. “Pasar la vida al lado de quien amas es un motivo para celebrar. Y también para seguir luchando”. “Todos deberíamos sentirnos libres para expresar nuestro amor en público. Estemos donde estemos y amemos a quien amemos”. Estos son algunos de los mensajes lanzados por Cornetto en redes sociales en la campaña que ha puesto en marcha para celebrar el día del Orgullo Gay.

Bajo el hashtag #AmarEsUnDerecho, la marca de helados reivindica la plena libertad a amar de toda la comunidad LGTBI. Con contundentes frases como “Tienes derecho a ser madre”, “tienes derecho a tener hijos”, “tienes derecho a besar en público” o “tienes derecho a formar una familia”, Cornetto muestra, mediante unas coloridas y reivindicativas gráficas, una serie de derechos que, a priori, parecen normales para todos, pero que cambian, según el país, cuando son protagonizados por personas que pertenecen a dicho colectivo.

La agencia creativa LOLA MullenLowe en Barcelona ha sido responsable de la campaña, que se desarrolla en redes sociales y Exterior.

cornetto-campaña

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú