Corporación Empresarial Pascual nombra director de Comunicación a Álvaro Bordas

  • El hasta ahora director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone toma el testigo de Francisco Hevia, quien ha ocupado este cargo durante cinco años
  • Asume también la función de jefe del Gabinete de Presidencia para dar apoyo a Tomás Pascual Gómez – Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la FIAB

Corporación Empresarial Pascual ha nombrado a Álvaro Bordas nuevo director de Comunicación. Con amplia experiencia en el sector de alimentación, bebidas y gran consumo, Bordas será responsable de adaptar la Comunicación a las ambiciones 2020 de la compañía. Asimismo, asume la función de jefe del Gabinete de Presidencia, con el fin de dar apoyo a Tomás Pascual Gómez – Cuétara en sus relaciones institucionales y en su nuevo cargo como presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Durante los últimos diez años, Bordas ha trabajado como director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Danone. Anteriormente, fue director corporativo de Comunicación de Holcim España y director de Comunicación de Alcampo. Asimismo, preside Grupo de Trabajo de Comunicación de FIA y la Comisión de Comunicación de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL). Bordas ha desarrollado una intensa actividad docente en varias universidades y escuelas de negocio de España, donde imparte materias relacionadas con la comunicación y el management.

Nacido en Madrid en 1964 y licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, cuenta con un Master en Comunicación Empresarial por IPROCE y otro del programa para altos directivos ADECA (Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria) del Instituto Internacional San Telmo.

Logros en Responsabilidad Corporativa y Comunicación

Por otro lado, el Consejo de Administración de la compañía ha agradecido a Francisco Hevia su labor como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación durante los últimos cinco años, durante los cuales “se ha consolidado un sistema de gestión ética, responsable y excelente del negocio, basado en la creación de valor compartido con los grupos de interés”.

En los últimos años, la compañía ha construido una fuerte reputación como empresa responsable y comprometida y ha recibido diversos reconocimientos como el puesto 21 en MERCO Empresas, la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable o y el Premio Reina Letizia 2016 del Real Patronato sobre Discapacidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.