corre-lola-corre-nombramientos-marketing-2024-galicia

La agencia viguesa corre LOLA, corre amplía equipo y anuncia nueva Directora de Cuentas

Los vigueses corre LOLA, corre anuncian una ampliación de su equipo con la contratación de Carla Fernández como Social Media Manager y el nombramiento de Alicia López como su nueva directora de Cuentas. Desde su nacimiento como agencia en 2016, han pasado a cuadriplicar su plantilla.

Especializados en Marketing Retail y Trade Marketing, corre LOLA, corre busca seguir creciendo y mejorar la oferta a sus clientes a nivel nacional. Entre ellos se encuentran marcas pero también un segmento tan importante como son los centros comerciales, otro de los sellos de identidad de la agencia gallega.

Carla Fernández lleva más de siete año en el sector del Marketing y la Publicidad. Tras pasar por la empresa privada, se incorpora al mundo de las agencias como Social Media y gracias a unos valores en común con corre LOLA, corre. «Lo digital nos mola pero lo experiencial es nuestra debilidad», explicaba en la nota de prensa lanzada a medios. Por su parte, Alicia López lleva cinco años dentro del equipo y ahora asume la dirección de Cuentas. Un nuevo reto que enfoca con «ilusión y muchas ganas».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos