-
Este espacio mágico para niños de tres a 100 años está localizado en la sala madrileña de La Arquería y estará abierto hasta el próximo 4 de enero
-
La iniciativa -ideada, implementada y desarrollada por la agencia de medios Arena Media- cuenta además con una web con todos los detalles sobre la acción
Deseos y sueños en forma de carta que llegan a sus destinatarios en un viaje mágico. Este es el eje principal de la experiencia que, un año más, se puede vivir en el Departamento de Envíos Extraordinarios que ha puesto en marcha Correos en la madrileña Sala La Arquería. La iniciativa ha sido ideada, implementada y desarrollada por la agencia de medios Arena Media.
Y es que, durante las Navidades, Correos siempre ha sido un actor fundamental. Al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos y a Papa Noel. Y este año ha querido volver a celebrar estas fiestas y todos los valores que acompañan a la empresa desde hace más de 300 años con los ciudadanos y la mejor forma es dar a conocer cómo se realiza una de sus actividades principales: la comunicación.
La empresa postal invita a todos los niños entre tres y 100 años, y a los numerosos visitantes que se acercan a Madrid en estos días, a descubrir en primera persona el viaje de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos y disfrutar de este fantástico itinerario. A lo largo de varios escenarios, los niños y el resto de visitantes irán experimentando la fantasía comprobando cómo sus deseos son escritos de puño y letra en una carta, a la que se añade aromas y polvos mágicos; es matasellada especialmente y discurre por una alfombra transparente hasta llegar a la Gran Cúpula de los Deseos.
Este mágico espacio estará abierto desde el día 20 de diciembre hasta el día 4 de enero y dispondrá de una web, donde los niños que hayan acudido al Departamento y hayan enviado desde allí su carta, podrán seguir el recorrido de la misiva con tan solo introducir su nombre y apellido en la aplicación. Y, además, los pequeños que no puedan visitarlo también podrán vivir la experiencia de manera similar de forma online. Tanto en los perfiles de Correos en redes sociales como en la citada web, están disponibles todos los detalles de esta iniciativa así como los horarios.