- La última campaña de la compañía postal para el Día de la Fiesta Nacional muestra el día a día del país a través de los ojos de una cartera.
- La acción también pone en valor la presencia de Correos en la vida cotidiana de los españoles como elemento facilitador y vertebrador
Correos celebra este año el 12 de octubre poniendo el foco en una España actual, real y diversa. Esa que, con su trabajo y esfuerzo diario, contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro.
El año pasado, con Orgullo por lo nuestro, la compañía hacía un llamamiento al consumo de producto local. En plena pandemia, quería mostrar su apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abrían su negocio cada día. Y este 2021, Correos muestra un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país. Y lo hace, a través de los ojos de una cartera, poniendo en valor la presencia de la empresa postal en la vida cotidiana españoles como elemento facilitador y vertebrador de España. Una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que debemos sentirnos orgullosos.
La nueva campaña de Correos con motivo del 12 de octubre tiene como eje central una pieza audiovisual de dos minutos rodada íntegramente en Galicia. Tanto la protagonista de la pieza, la cartera Cristina, como el resto de profesionales de Correos que aparecen en la campaña son empleados que han participado de forma voluntaria. En aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo, se ha utilizado una doble para garantizar la seguridad de los profesionales de la compañía.