-
La nueva dircom ocupaba hasta ahora el mismo cargo en Loterías y Apuestas del Estado, empresa donde impulsó campañas de gran éxito, como la de ‘Justino’ y ‘El bar de Antonio’
-
La directiva ha sido elegida este año una de las 100 mentes más creativas de España por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de nuestro país por votación de los profesionales del sector
Eva Pavo, hasta ahora directora de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y de Marketing de Correos, sustituyendo en el cargo a Adrián Cordero.Desde su nuevo puesto, desde el que formará parte del Comité de Dirección, Eva Pavo se encargará de la gestión coordinada de la Comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de Correos de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, la nueva directora de Comunicación y Marketing ha sido elegida este año una de las 100 mentes más creativas de España por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de nuestro país por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017).
Eva Pavo llega a Correos con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria, y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad. Para ello se ha valido, entre otras actividades, de acciones publicitarias que han logrado el reconocimiento nacional e internacional como la campaña de Justino –una de las más premiadas en el mundo en el año 2016- o El bar de Antonio, campañas que por su gran notoriedad contribuyeron a aumentar las ventas de Loterías y Apuestas del Estado, empresa que ahora acaba de abandonar.