Oso panda en la exposición del Real Jardín Botánico de Madrid por la campaña de sellos 'Difíciles de ver' de Correos.

Correos lanza una colección de sellos ‘en peligro de extinción’

  • La compañía ha presentado los sellos con ilustraciones de animales formados a base de las formas y colores corporativos.
  • La acción cuenta con una exposición en el Real Jardín Botánico y pretende concienciar sobre la importancia de los animales en extinción.

Correos ha estrenado una nueva colección de sellos sobre animales coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente para concienciar de su extinción. El objetivo de los sellos ‘Difíciles de ver’ es dar visibilidad a las alarmantes cifras de animales que existen e intentar concienciar sobre ello. La acción se enmarca dentro del compromiso de la empresa pública con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las imágenes que se pueden encontrar en los diferentes sellos están compuestas por la imagen gráfica de Correos. Mediante formas geométricas y los colores corporativos se pueden identificar a distintos animales como el lince ibérico, el oso pardo o el quebrantahuesos. La colección incluye muchos animales propios de la geografía española, aunque también aparecen más internacionales, como el oso panda o el tigre de Sumatra.

Sellos de la colección 'Difíciles de ver' de Correos
Sellos de la colección ‘Difíciles de ver’ de Correos
Sellos con exposición interactiva

La nueva colección de Correos puede visitarse hasta el 20 de junio por el Real Jardín Botánico de Madrid. En esta exposición algunas de las ilustraciones de los sellos están modeladas en 3D y repartidas por el terreno. Los más pequeños podrán aprender sobre los animales que estén observando gracias a la app de Correos, que incluye información de las distintas especies.

La nueva campaña de sellos de Correos se suma a la lista de acciones realizadas por la compañía para concienciar por el medio ambiente. Anteriormente ya ha realizado proyectos con asociaciones como WWF España, SEO/BirdLife o CBD-Habitat, entre otras. Además, dicho compromiso se fortalece con la Línea Bosques, que apuesta por embalajes más sostenibles que todo el mundo puede adquirir para usar en cualquier sucursal del servicio postal.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú