correos-teresa-perales

Correos le lleva a Teresa Perales el ‘sí’ del Comité Paralímpico

  • La nadadora y medallista zaragozana es una de las protagonistas de la última campaña de la empresa postal ‘Llevamos lo que llevas dentro’.
  • El spot central quiere transmitir la esencia de la compañía y muestra con ejemplos concretos cómo está presente en la vida de todos y todas

‘Llevamos lo que llevas dentro’ es el claim bajo el que se desarrolla la nueva campaña de Correos, que ha sido quien se ha encargado de llevar a Teresa Perales el del Comité Paralímpico. Y es que la nadadora y medallista zaragozana, a la que apoya la compañía postal como deportista paralímpica, es una de las protagonistas del nuevo spot.

Con esta nueva campaña, Correos quiere poner en valor la labor que realiza como agente clave para facilitar el día a día de todas las personas de este país. Y lo hace ofreciendo una imagen como empresa actual y moderna, capaz de renovarse y adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad española.

YouTube video

Así, buscando la máxima honestidad y con situaciones reales, ‘Llevamos lo que llevas dentro’ quiere poner en valor todos los servicios y productos que Correos ofrece a la ciudadanía a través de sus oficinas, sus modernos centros de tratamiento de paquetería, su labor de servicio público, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales y el apoyo al emprendimiento. En este sentido, la compañía ofrece a las pymes el proceso logístico completo, que incluye la comercialización, el almacenamiento y la mayor red de distribución de nuestro país.

Ejemplos concretos

‘Llevamos lo que llevas dentro’ muestra todo ello mediante ejemplos concretos. Así, en la campaña aparecen diversos creadores y pequeños emprendedores que utilizan habitualmente los servicios de Correos; trabajadores de la Fundación A LA PAR, donde se realizan labores de manipulado de sellos para libros de filatelia y mantenimiento de materiales de uso habitual de Correos como sacas y cajas; las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid; y un grupo de emprendedores de CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante, probando un nuevo prototipo de carrito de reparto desarrollado por Mooevo.

En la pieza audiovisual de Correos, además de Teresa Perales, también tienen presencia la escritora y ganadora de un premio Planeta Espido Freire, la ilustradora Coco Dávez o el actor Brays Efe. También aparece el cartero rural que da servicio a los vecinos de Chaorna (Soria); militares del Ejército de Tierra, institución con la que Correos colaboró para distribuir material sanitario al inicio del confinamiento, o una congregación de monjas de un convento de clausura que elaboran dulces artesanales, colectivo al que Correos ayudó a distribuir sus productos durante los meses más complicados de la pandemia. Una amplia gama de situaciones, usuarios y usuarias que hace hincapié en el compromiso de Correos de llevar lo que cada uno necesita, sin dejar a nadie atrás.

Esta campaña con presencia en televisión, cuenta también con apoyo en digital y radio para informar más en detalle de los productos y servicios que Correos pone a disposición de la ciudadanía para hacer su vida más fácil.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú