correos-12-de-octubre

Correos celebra el 12 de octubre promoviendo el consumo de productos locales

  • La compañía postal lanza una campaña, que se desarrolla bajo el concepto ‘Orgullo por lo nuestro’ y que busca transmitir apoyo a todos aquellos que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro.
  • La acción, que lleva la firma de Contrapunto BBDO, cuenta con la colaboración de la artista Sara Socas

Bajo el concepto Orgullo por lo nuestro y con motivo del 12 de octubre, Correos lanza una campaña cuyo objetivo es reafirmar su compromiso con los productores locales y con la que anima al consumo de productos elaborados en nuestro país. La acción busca transmitir un sentimiento de orgullo y apoyo a todos los que, a pesar de las dificultades, abren su negocio cada día para ofrecer lo mejor que llevan dentro.

La compaña, realizada por la agencia Contrapunto BBDO, reivindica los valores positivos de los que hace gala nuestra sociedad en los momentos más difíciles y de los que podemos sentirnos orgullosos. Valores como el esfuerzo, el talento, el compromiso o el sentimiento de comunidad que cada día demuestran los profesionales desde cualquier rincón de nuestro país. Profesionales como los productores y productoras de Correos Market, la plataforma online de Correos que comercializa productos locales y artesanales.

Acciones de Street Marketing y digital

Conscientes de que este año el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, será diferente, Orgullo por lo nuestro quiere contribuir a poder celebrarlo en las nuevas circunstancias generadas por el Covid-19. Para ello, la campaña tendrá presencia exterior en marquesinas a lo largo del Paseo de la Castellana de Madrid, donde habitualmente transcurría el desfile con motivo del 12 de octubre, una fiesta que es de todos y todas. Asimismo, en la confluencia de la calle Goya con Serrano se colocará una gran lona de 38×24 metros.

Junto a las diversas acciones de Street Marketing en exterior (lona, marquesinas,…), la campaña contará con una pieza audiovisual que se podrán ver en medios digitales y canales propios de Correos.

Esta pieza audiovisual hace un llamamiento a toda la sociedad a apoyar el producto local mostrando una España plural y diversa que reivindica con orgullo el esfuerzo de los productores de nuestro país.

La letra del tema que pone banda sonora a la pieza ha sido compuesta por Sara Socas, reconocida cantante de hip hop, beatboxer, rapera de freestyle y compositora. Su aportación ha sido fundamental para transmitir una visión moderna y actual de nuestro país y la esperanza de superar esta situación entre todos. 

En 2019, Sara Socas fue semifinalista de la competición internacional Red Bull Batalla de los Gallos, siendo una de las dos únicas mujeres participantes en la misma. Sara, se ha hecho conocida por su talento y su carácter reivindicativo, llegando a ser varias veces Trending Topic en Twitter.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.