Correos saca a concurso la creatividad y producción de la publicidad para productos

  • El grupo postal busca una agencia de publicidad que se encargue tanto de la estrategia, como del concepto de comunicación, creativo y de producción de piezas publicitarias
  • El valor estimado del contrato es de 1.912.500 euro y el plazo para presentar solicitudes finaliza el 26 de julio

El grupo Correos ha convocado un concurso público para la adjudicación de los diferentes servicios y trabajos que corresponden a la realización de la creatividad, estrategia y la producción de las campañas de publicidad de los diferentes productos de la firma postal. En concreto, paquetería nacional e internacional, comandía, CorreosPaq, eCorreos/CorreosLabs, Correos Directo, Tarjeta Correos Prepago, productos de diversificación (Camino de Santiago) y canal turístico, así como Burofax Online y MiPostal & Otros productos.

Según se recoge en el pliego de condiciones, el objetivo del desarrollo de estas campañas creativas tendrá diferentes objetivos según el producto y la acción que se realice. En todo caso, la finalidad principal es posicionar a Correos como una marca que apuesta por la innovación, dar a conocer los nuevos servicios y aumentar la notoriedad de los productos existente; conseguir la captación de registros e incrementar la cuota actual de la marca, así como aumentar la facturación con clientes de Correos.

El plazo de duración del contrato será de doce meses, aunque puede ser prorrogado a instancias de Correos por un periodo adicional de otros doce meses. El presupuesto estimado de licitación asciende a la cantidad de 850.000 euros (IVA no incluido). El valor estimado del contrato es de 1.912.500 euros. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 26 de julio.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.