Correos se apunta al Branded Content con la serie “Paquetes: historias en un Citypaq”

  • El objetivo de esta campaña de la compañía postal es poner en valor los beneficios más importantes de este servicio: recoger y devolver tus compras on-line cuando tú quieras.
  • La acción -que aunque mayoritariamente digital, también tendrá presencia en cine, televisión y publicidad exterio- lleva el sello creativo de la agencia Contrapunto BBDO

Correos se ha apuntado al Branded Content en la última campaña de publicidad que ha lanzado para promocionar Citypaq: “Paquetes”. La empresa postal ha creado una serie que narra distintas Historias en un Citypaq. Parece un armario, un locker, una consigna… Pero dentro de cada casilla de este servicio hay un paquete que tiene mucho que contar: su vida, de dónde viene, qué lleva dentro, si lo han devuelto y sobre todo, cómo se entretiene mientras espera pacientemente a que su dueño venga a recogerlo cuando le venga bien. Ese es el argumento sobre el que gira la serie “Paquetes”.

La campaña será eminentemente digital. Pero también está prevista difusión en cine, televisión y publicidad exterior con mensajes adaptados a cada soporte y medio. Correos ha confiado la creatividad de esta acción a la agencia Contrapunto BBDO. Por su parte, Arena Media y Shackleton han sido las empresas escogidas como agencia de medios y de social media, respectivamente.

Y es que el último trimestre del año es el momento estrella de las compras online (11.11, Black Friday, Cyber Monday y Navidad). De cara a ello y con la acción de branded content “Paquetes”, Correos quiere poner en valor los beneficios más importantes de Citypaq: recoger y devolver tus compras online cuando tú quieras.

Así, los terminales CityPaq ofrecen al usuario la posibilidad de acceder a sus paquetes durante todas las horas de apertura del lugar donde estén ubicados. Estos dispositivos disponen de varios compartimentos de diferentes medidas adaptables al volumen de los paquetes y cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú