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Correos te lleva “lo que llevas dentro” en su nueva campaña

  • El trabajo firmado por Contrapunto BBDO muestra la esencia de la empresa postal: facilitar el día a día a los ciudadanos y ciudadanas.
  • El spot exhibe una compañía actual y moderna, presente en la vida diaria de la ciudadanía

Muchas veces, lo que va dentro de un paquete de Correos significa mucho para las personas que lo reciben. Tanto para su desarrollo profesional como para su vida. Bajo el concepto Llevamos lo que llevas dentro, la nueva campaña de Correos -firmada por Contrapunto BBDO– quiere poner en valor la labor que realiza la empresa como agente clave para facilitar el día a día y ayudar a crecer a las personas de este país.

A través de situaciones reales, el spot muestra el rol de Correos y su labor de servicio público. El anuncio destaca su modernización en los procesos y en la actualización e incorporación de nuevos servicios: grandes y modernos centros logísticos, sus herramientas digitales, sus carteros y carteras rurales con una amplia gama de servicios, el apoyo al emprendimiento y a las empresas, son alguno de ellos.

La campaña, presente en los distintos medios, se basa en una pieza audiovisual dirigida por Andrés Salmoyraghi y producida por Pueblo Films. La música que acompaña a las imágenes es la base instrumental de una de las últimas canciones de C. Tangana.

Uno más en la vida cotidiana

El spot muestra ejemplos concretos de la presencia de Correos en la vida cotidiana: diversos usuarios, creadores y pequeños emprendedores. La escritora Espido Freire, la artista Coco Dávez, trabajadores de la Fundación A LA PAR, las dueñas del taller de encuadernación artesanal Calero de Madrid, la comunidad Teta&Teta, una congregación de monjas, un grupo de emprendedores de Correos Labs, el actor Brays Efe, la nadadora paralímpica Teresa Perales y el Ejercito de Tierra, entre otros, son los protagonistas. Todos ellos muestran una amplia gama de situaciones y hacen hincapié en el compromiso de Correos de llevar lo que cada persona necesita.

Para el director general creativo de Contrapunto BBDO, Carlos Jorge, “se trata de una compaña con el ADN de Correos que reivindica una marca presente de forma real en la calle y en la vida de la gente. El spot pretende reflejar distintas realidades de nuestro país de forma creíble como reto narrativo”.

La acción transmedia cuenta con el desarrollo de múltiples piezas digitales en las que participan las celebridades que integran la campaña, spot para televisión y cine, diferentes formatos gráficos y cuñas de radio. La agencia de medios es Arena Media.

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