Cosentino busca DIRCOM

Cosentino selecciona Director de Marketing Digital

La multinacional Cosentino, selecciona a un profesional para unirse a un proyecto que engloba a 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 4.000 empleados.

Quiere para su equipo de marketing un/a Digital Marketing Manager que será responsable de liderar la estrategia de marketing digital del grupo, diseñando y ejecutando estrategias de adquisición y engagement en mercados B2C y B2B para distintos colectivos y en distintos países.

Con una clara orientación a resultados, el Digital Marketing Manager,tendrá como objetivo maximizar el impacto de la actividad de marketing digital, siendo el responsable del pipeline de marketing digital en su conjunto, gestionando tanto la captación, como la conversión en lead.

Funciones

  • Definirás la estrategia de marketing digital para los distintos activos y targets de la compañía.
  • Coordinación y gestión, junto con los equipos de marketing locales, de todas las inversiones de marketing digital en los diferentes mercados donde opera la compañía.
  • Definirás la estrategia de inversión publicitaria en los distintos canales de adquisición y mercados con orientación a resultados, siendo responsable de cumplir con los objetivos de volúmenes de conversión y ROAS establecidos para cada mercado
  • Definirás el marco de análisis de las palancas de adquisición, estableciendo KPIs y creando informes adaptados a las necesidades de cada stakeholder de la compañía.
  • Definirás junto al equipo de Performance y las diferentes agencias la estrategia de optimización de conversiones y validación de hipótesis, desarrollando una agenda de tests y analizando sus resultados.
  • Priorizarás junto al equipo de UX, Diseño y Desarrollo las distintas líneas de acción para asegurar una óptima experiencia de usuario.
  • Mejorarás la visibilidad orgánica ( SEO ) del ecosistema digital de Cosentino, maximizando la adquisición de tráfico con clara orientación a conversiones.

Requisitos

  • Grado en Marketing, ADE, Matemáticas, Publicidad o Ingeniería
  • Nivel de inglés (C1), se hará prueba de nivel en las primeras fases del proceso de selección 
  • 5 a 7 años de experiencia liderando estrategias de adquisición y crecimiento. 

Presenta tu candidatura

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú