La búsqueda de talento en Cosentino es incesante, algo imprescindible para una multinacional que cuenta por miles sus trabajadores. Pero en los últimos días está especialmente activo en el campo de la comunicación.
Si ayer anunciábamos la propuesta de incorporación al departamento de comunicación interna, hoy ofrecemos una oferta de diseñador gráfico y técnico de arte. Tiene que contar con una experiencia del al menos 4 o 5 años, y dominio del paquete Adobe.
Entre sus funciones:
– Desarrollo de conceptos de marketing, contenidos gráficos offline. Creación de identidad corporativa, branding, packaging, señalética, brandbooks…
– Adaptación de gráficos e imágenes para las distintas plataformas web.
– Conceptualización de campañas publicitarias y de comunicación para lanzamientos de nuevos productos.
– Adaptación de gráficos para eventos de comunicación.
– Asegurar que en todos los proyectos se preserve o se aplique correctamente la identidad de las marcas.
– Desarrollar contenidos gráficos online (newsletters, banners, landings, redes sociales) para la comunicación E-Commerce (web y mobile).