Logotipo de Cosmopolitan

Cosmopolitan se compromete con los valores de los jóvenes en su renovación

  • Los jóvenes y el compromiso con los movimientos sociales de última generación serán los que más relevancia tengan en los renovados contenidos.
  • La revista se ha adaptado a las redes sociales y seguirá al día de las tendencias nacionales para no dejar de lado a su público en España.

Cosmopolitan ha comenzado una nueva etapa con muchas novedades para conectar más con los jóvenes. La revista también reforzará su presencia en todas sus plataformas para poder convertirse en la voz de las nuevas generaciones y de sus cuatro millones de lectoras. La diversidad, la inclusión o la salud mental, entre otros temas, son aspectos que ya estaban en sus genes y que saldrán reforzados.

Este acercamiento se ha llevado a cabo con la renovación de sus contenidos en las plataformas que los ofrece, además de ampliarlos. Desde ahora, Cosmopolitan contará con seis publicaciones anuales con más volumen de páginas rediseñadas completamente para que las lectoras puedan seguir disfrutando y descubriendo.

Durante el pasado mes de febrero, la web de la revista alcanzó las 1,6 millones de visitas. Este éxito se corrobora con las más de 12 millones de visualizaciones que tienen los vídeos publicados durante 2022. Las redes de Cosmopolitan también han sido pioneras en tendencias, y en adaptarse a las distintas redes sociales ya que está presente en la mayoría.

Marca global pero sin perder su esencia local

Cosmopolitan mantiene su marca global, pero, a su vez, tira hacia lo local con la gran cantidad de contenidos que realiza. Los contenidos creados en España seguirán influenciados por las tendencias de las consumidoras españolas. Además, no renuncia a sus planes de seguir realizando eventos y a su comunidad Cosmo Friends.

“Estos cambios permitirán responder mejor a las demandas e inquietudes de la comunidad de Cosmopolitan y satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un canal de comunicación directa con la mujer joven”, ha señalado Cecilia Múzquiz, directora de Cosmopolitan España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú