Costa Blanca lanza una campaña en agencias de viaje online de Europa

El Patronato de Turismo Costa Blanca ha diseñado, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, una novedosa campaña de marketing digital en portales de viaje de las principales agencias online (OTA’s) europeas. La estrategia se focaliza en aquellos mercados que son prioritarios para la provincia de Alicante, como el de Países Bajos, Alemania, Francia, Noruega, Bélgica y Suecia, con el propósito de estimular las reservas hacia la Costa Blanca.  José Mancebo, director del organismo autónomo de la Diputación de Alicante, asegura que: «la campaña está centrada en la estrategia de marketing digital y enfocada directamente donde nos reserva el cliente, para reposicionar el destino Costa Blanca en los principales portales de viajes de estos mercados”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos