costa-premios-innovacion-galicia

El estudio de diseño Costa aspira al premio Galicia de Diseño e Innovación 2023

  • El estudio coruñés, con 14 años de experiencia, se posiciona como finalista en la categoría empresarial
  • Costa está detrás de marcas emblemáticas, ha liderado reestructuraciones de identidades corporativas y ha contribuido al crecimiento de diversas empresas en Galicia


La Axencia Galega de Innovación organiza este jueves 21 de diciembre la cuarta edición de los Premios Galicia de Innovación y Diseño. Entre las empresas finalistas, de multitud de sectores, destaca el estudio de diseño Costa. Con más de 14 años de experiencia en este campo, los coruñeses Dani Bembrive y David Silvosa están detrás de marcas emblemáticas, rebrandings reconocidos y el crecimiento de varias empresas gallegas.

Por primera vez compiten en estos premios GAIN en categoría empresarial. Los galardones resaltan la excelencia y la innovación empresarial y profesional y ya son una plataforma fundamental para el reconocimiento de la vanguardia creativa y tecnológica en la región. Costa se posiciona en estos premios con empresas referentes en sus sectores como Enor Ascensores y Visual MS.

Desde Costa destacan estos premios como una «oportunidad de posicionar como líder en diseño, innovación y colaboración estratégica en Galicia». Si obtienen este reconocimiento, explican, Costa se convertiría en la primera empresa de diseño que se dedica a producir diseño en ganar este galardón.

Trabajos clave para empresas líder en Galicia

Entre las valoraciones que destaca el jurado de este estudio coruñés, destacan las colaboraciones transformadoras, siendo responsables de la reestructuración de identidades corporativas clave en empresas de Galicia. Entre ellas, destaca SON Estrella Galicia, obra de Costa. Además, la empresa ha contribuido a la reestructuración de la arquitectura de marcas y la identidad de la Xunta de Galicia.

Costa también ha reorganizado la identidad de la corporación Finsa bajo un sistema consistente, posicionándola a la vanguardia de la industria maderera nacional. En estos años, también han creado la nueva cartera de marcas para la división de vacuno de Coren y han ayudado a posicionar como una familia de productos, para su expansión internacional, a la marca Cervezas 1906, perteneciente a la corporación Hijos de Rivera.

Entre los últimos trabajos, Costa ha creado desde cero una nueva marca de electricidad, Bualá. Han conseguido posicionarla por encima de grandes compañías nacionales y multinacionales del sector. Cenor Electrodomésticos también ha adoptado nueva identidad visual y de espacios gracias al trabajo de esta agencia de diseño coruñés.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos