titulo marketing y comunicacion digital para ONGs

Crean el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs

  • Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española ponen en marcha la primera titulación de estas características con un formato online, en directo y una duración de tres meses.
  • El objetivo es que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para iniciar y desarrollar su carrera profesional en marketing y comunicación digital en el sector de las ONGs.

Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española anuncian el lanzamiento del primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs. Esta novedosa titulación tiene como objetivo principal que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para iniciar y desarrollar una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación digital en el sector de las ONGs; así, en este Título Superior se integrarán todos los enfoques, servicios, técnicas y herramientas propias de este entorno; en este sentido se refiere, por ejemplo, a planificación de medios, gestión de redes sociales, posicionamiento y publicidad en motores de búsqueda, analítica web, inbound marketing, etc.

Metodología

El Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs, que tendrá una duración de tres meses, se realizará en versión online síncrona; comenzará el 13 de septiembre, en horario de lunes a jueves, de 16:00 a 21:00.

Temáticas más destacadas

Este nuevo título es, aseguran sus organizadores, “uno de los más completos en materia de Marketing y Comunicación Digital”. Así, la base de su temario versa sobre diferentes áreas como:

  • Posicionamiento orgánico y patrocinado en buscadores y redes sociales.
  • Marketing de influencers.
  • Analítica web y Big Data.
  • Inbound marketing.
  • Gestión de la reputación online.
  • Digital Signage.
  • Marketing biométrico.
  • eSports.
  • Marketing basado en realidad virtual, aumentada, mixta y extendida.
  • Blockchain aplicado al Marketing Digital.
  • Neuromarketing.

Cruz Roja, volcada con la Comunicación

La Comunicación es uno de los elementos fundamentales para Cruz Roja a la hora de cumplir con la línea estratégica de movilizar a la sociedad en la lucha contra la vulnerabilidad. “Una Comunicación a través de las herramientas que ofrece el Marketing Digital actualmente, desarrollando pare ello nuevos canales, contenidos y herramientas específicas para interactuar con lo diferentes públicos, personas beneficiarias y aliados”, aseguran.

Cruz Roja cuenta con una amplia experiencia en el manejo de las técnicas del Marketing Digital actual, enfocado principalmente a diferentes objetivos; entre ellos destacan la captación de voluntariado que participen de sus proyectos de acción; la captación de socios y donantes para poder desarrollar dichas acciones siempre en favor de las personas más vulnerables de la sociedad o la sensibilización en temas sociales más relevantes. Siempre con el lema de estar ‘cada vez más cerca de las personas‘.

Cruz Roja mantiene su vocación de formación y su línea pro-activa de compartir conocimientos basados en su experiencia para que otras organizaciones también puedan beneficiarse de ello. (Juan Antonio Pérez Vega, Responsable de Marca y comunicación de CRE en Salamanca).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Castilla y León

Quiénes Somos
Menú