-
La directora de marca de Vodafone sustituye al frente de la asociación a Paco Recuero, que se traslada a París para asumir la dirección global de innovación de Pernod Ricard
-
La Banded Content Marketing Association cuenta con más de 60 integrantes en España, entre agencias creativas y de medios, marcas anunciantes, medios de comunicación y productores de contenido
Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone, ha sido elegida nueva presidenta de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), asociación que aúna y representa a todos los profesionales especializados en branded content. Barbosa sustituye en el cargo a Paco Recuero, tras hacer oficial éste su marcha a París para asumir la dirección global de innovación de la firma francesa Pernod Ricard.
La elección de Cristina Barbosa se ha efectuado en la Asamblea General Extraordinaria de la asociación, celebrada en Madrid. Además, en la asamblea de BCMA Spain se ha decidido la creación de tres nuevas vicepresidencias: jurídica, de comunicación y eventos y de relaciones internacionales, por lo que la nueva junta directiva queda formada por los siguientes miembros:
– Presidenta: Cristina Barbosa (directora de marca de Vodafone)
– Vicepresidente ejecutivo: Pablo Muñoz (presidente y CEO de FCB Spain)
– Vicepresidente de relaciones Institucionales: Marc Ros (fundador y CEO de AFTERSHARE.TV)
– Vicepresidente de Formación: Javier Regueira (fundador y CEO de Zond)
– Vicepresidenta de estudios e investigación: Margarita Ollero (directora General de Arena Media)
– Vicepresidente de tesorería: Álvaro Bermúdez de Castro (director de Innovación en Mindshare Group)
– Vicepresidente de comunicación y eventos: Eduardo Basarte (director de Secuoya Nexus)
– Vicepresidente de relaciones internacionales: Roger Casas- Alatriste (CEO de El Cañonazo Transmedia)
– Vicepresidente jurídico: Santiago Aragonés (consejero delegado de El Terrat)
En la Asamblea se ha informado a los socios de la colaboración con otras Asociaciones, de la labor de las diferentes comisiones de trabajo, y del calendario de actos previstos para el resto del año (destacando la VI Edición de Branducers el próximo 12 de diciembre en Madrid). Además, se ha dado la bienvenida a los nuevos socios. Actualmente, la BCMA cuenta con más de sesenta socios entre agencias creativas y de medios, marcas anunciantes, medios de comunicación y productores de contenido.