Cristina del Rey se pone al frente de la Dirección de Comunicación de Ford España

  • Sustituye en el cargo a Laura Barona, que pasa a ser la responsable de Comunicación de la firma automovilística en Centroamérica
  • La nueva dircom será reemplazada como directora de Recursos Humanos por Esther Gironella

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España. Del Rey sustituye Laura Barona, que pasa a ser la responsable de Comunicación de la marca de coches en México, Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Del Rey, que ejercía hasta la fecha como directora de Recursos Humanos de Ford España, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade e inició su trayectoria en Ford España en 1996. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, principalmente, en el área de Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o gerente de distrito.

Por su parte, Del Rey será sustituida por Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas, quien, con una larga trayectoria en la compañía y dos décadas ocupando diferentes puestos de responsabilidad en el área de Marketing, se pone al frente del Departamento de Recursos Humanos de Ford en España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.