-
Sustituye en el cargo a Laura Barona, que pasa a ser la responsable de Comunicación de la firma automovilística en Centroamérica
-
La nueva dircom será reemplazada como directora de Recursos Humanos por Esther Gironella
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Cristina Del Rey nueva directora de Comunicación de la compañía en España. Del Rey sustituye Laura Barona, que pasa a ser la responsable de Comunicación de la marca de coches en México, Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.
Del Rey, que ejercía hasta la fecha como directora de Recursos Humanos de Ford España, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por Icade e inició su trayectoria en Ford España en 1996. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, principalmente, en el área de Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o gerente de distrito.
Por su parte, Del Rey será sustituida por Esther Gironella, actual gerente de Comunicación de Marketing y Ventas, quien, con una larga trayectoria en la compañía y dos décadas ocupando diferentes puestos de responsabilidad en el área de Marketing, se pone al frente del Departamento de Recursos Humanos de Ford en España.