cristina-fontenla-comunicacion-psoe-ayuntamiento-zaragoza

Cristina Fontenla se pone al frente de la Comunicación del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza

  • La periodista da el salto al sector de la comunicación institucional tras dos décadas de carrera profesional en el mundo periodístico, la mayor parte de ella, en ‘Heraldo de Aragón’.
  • Sustituye en el puesto a Rebeca Muñoz tras su marcha a la Delegación del Gobierno en Aragón como directora de Comunicación

El PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza tiene nueva responsable de Comunicación. Tras dos décadas de trayectoria profesional en la prensa aragonesa, la periodista Cristina Fontenla da el salto al sector de la comunicación institucional para gestionar las relaciones con los medios de comunicación del grupo municipal socialista, liderado por la edil Lola Ranera.

Cristina Fontenla sustituye al frente de la Comunicación del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza a Rebeca Muñoz. Su predecesora dejó hace unos meses el consistorio para ocupar la dirección de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Aragón con Pilar Alegría, con quien ya había trabajado también en el Ejecutivo autonómico.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, la nueva responsable de Comunicación del grupo municipal socialista llega al Ayuntamiento de Zaragoza avalada por una carrera periodística de dos décadas. Cristina Fontenla inició su trayectoria profesional en El Periódico de Aragón en el año 2000. Un año más tarde, en 2001, comenzó a trabajar en Heraldo de Aragón, donde ha desarrollado su labor como redactora hasta ahora.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú