-
La publicista asume la gestión de las 15 oficinas que esta agencia especializada en Marketing de proximidad tiene en el territorio nacional
-
Jiménez-Herrera cuenta con una trayectoria de casi dos decadas en el sector del Marketing y la Comunicación Publicitaria en grandes marcas nacionales e internacionales de diversos sectores
Havas Media Group España ha nombrado a Cristina Jiménez-Herrera nueva directora de Proximia España, la red de agencias locales del grupo especializada en marketing de proximidad. Desde este nuevo puesto, y reportando a Ester García Cosín (directora general de Havas Media Group España), Jiménez-Herrera asume la responsabilidad de la dirección y gestión de las 15 oficinas que Proximia tiene en el territorio nacional.
«Cristina es una destacada profesional de nuestra compañía que aúna una gran experiencia gestionando equipos y grandes cuentas tanto en ámbito digital como en el offline. Con su nombramiento al frente de Proximia España reforzamos nuestra apuesta por esta división convencidos que redundará en un mejor servicio y aportación para todos nuestros clientes», ha señalado Ester García.
Cristina Jiménez-Herrera cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 18 años en el sector del marketing y la comunicación publicitaria, durante los cuales ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales de diversos sectores incluyendo Diageo, Nivea, Maxxium, Grupo Pepe Jeans, LVMH, y Páginas Amarillas. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación realizando el Máster en IE en Comunicación Digital y el de Máster Digital de la IAB.
Con anterioridad a este nombramiento ocupaba el cargo de responsable de Desarrollo de Negocio dentro de la misma unidad. Para Jiménez-Herrera esta promoción supone todo un reto y enfatiza la importancia en el momento actual de las acciones de marketing de proximidad «que nos permiten de forma rápida, cercana y directa impactar a nuestros targets de la manera más efectiva».