cristina-monge-llyc

Cristina Monge ficha por LLYC y se incorpora a su Consejo Asesor

  • La politóloga zaragozana -analista política en ‘El País’, Cadena SER e Infolibre- será uno de los 32 miembros que integran este órgano de la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos.
  • La finalidad de esta red de consejeros de alto nivel es asesorar al equipo directivo y consultores más senior, en la identificación de tendencias y potenciales cambios de escenario con impacto en los resultados de los clientes

La politóloga zaragozana Cristina Monge ha fichado por LLYC para formar parte de su Consejo Asesor en España. La analista política en El País, Cadena SER e Infolibre es una de las cuatro incorporaciones a este órgano que acaba de anunciar la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos y con las que ya suma 32 miembros.

El Consejo Asesor de LLYC, presidido por Antonio Fournier –y del que ahora también forma parte Cristina Monge- está compuesto por profesionales de brillante trayectoria en sus áreas de especialidad y en los mercados donde opera la firma. La finalidad de esta red de consejeros de alto nivel es asesorar al equipo directivo y consultores más senior, en la identificación de tendencias y potenciales cambios de escenario con impacto en los resultados de los clientes.

Cristina Monge es politóloga, asesora ejecutiva de ECODES y profesora de Sociología en la Universidad de Zaragoza, Universidad por la que es Doctora de Ciencias Políticas. Es experta en políticas medioambientales y de sostenibilidad y, además, es profesora tutora en el departamento de Ciencia Política de la UNED. También colabora en másters y estudios de postgrado de distintas universidades y centros de negocios.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú