Cristina Pemán dimite como responsable de Comunicación de Podemos en Aragón

  • La periodista renuncia a su responsabilidad en el Consejo Ciudadano en la comunidad “por diferencias irreconciliables”, según informa ‘Heraldo de Aragón’
  • Pemán, que durante 15 años ha trabajado en distintos medios audiovisuales y ha impartido clases en la Universidad San Jorge, es miembro del Consejo de Administración de la CARTV

Cristina Pemán, responsable de Comunicación en el Consejo Ciudadano de Podemos en Aragón, ha dimitido de su cargo. Según informa Heraldo de Aragón, esta renuncia ha llegado motivada por las “diferencias irreconciliables” que han surgido con motivo de la gestión de la crisis que ha provocado en la formación morada el viaje a Nueva York que cargó a la cuenta de Zaragoza en Común (ZEC), el exsecretario de Podemos en Zaragoza, Guillermo Lázaro.

Pemán ha explicado que deja el cargo “por motivos personales y por la gestión de una crisis en la que ha habido diferencias de criterio”. Y es que, aunque parece ser que la hasta ahora responsable de Comunicación de Podemos en Aragón llevaba tiempo valorando dejar su responsabilidad al frente de la Comunicación del partido en la comunidad, han sido las diferencias de criterios surgidos por la última polémica los que han hecho que dé el paso, según Heraldo.

La periodista -que durante 15 años ha trabajado como periodista en distintos medios audiovisuales (como Aragón TV) y ha impartido clases durante cinco años en la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge– deja su cargo en el equipo de dirección y, por tanto, también la “nómina del partido”, aunque espera seguir colaborando con la formación a la que lleva vinculada varios años.

Pemán también forma parte del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), que se renovó a inicios del pasado mes de marzo, órgano en el que es representante a propuesta de Podemos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú