directora-marketing-citroen-espana-cristina_perez

Cristina Pérez es la nueva directora de Marketing de Citroën en España

Cristina Pérez es la nueva directora de Marketing de Citroën en España, bajo la responsabilidad de Nuno Coutinho, director de la marca Citroën para España y Portugal. Es licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por ESADE. Con 25 años de experiencia en el sector del automóvil, sus inicios fueron en Peugeot, en 1998, donde ocupó múltiples cargos en marketing, tanto en Barcelona como en Madrid. En 2009, fue expatriada en París, dedicando 6 años a la Dirección Comercial en la sede de Citroën, en la que desarrolló puestos de B2B, Lean Management, Desarrollo Red y Area Operational Manager para España y Portugal. En 2015, de nuevo en Madrid, contribuyó al lanzamiento de la primera marca premium francesa, DS Automobiles, al frente de Comunicación, Prensa y Marketing. Regresó a la marca Peugeot en 2017, donde se ha encargado de la Comunicación Cliente los últimos años.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.