cristina-sanchez-junta-adea

Cristina Sánchez se incorpora a la Junta Directiva de ADEA

  • La nueva gerente de ‘El Periódico de Aragón’ pasa a formar parte del órgano directivo de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón.
  • La organización está recuperando su iniciativa ‘Hoy nos vemos en tu empresa’, ha lanzado ‘Hoy conocemos a…’, un nuevo formato de encuentro cercano entre los socios, y está trabajando en nuevas iniciativas

Cristina Sánchez, gerente de El Periódico de Aragón desde el pasado mes de julio, se ha incorporado a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA). Este órgano directivo está formado por representantes de diferentes empresas aragonesas y tiene por objeto que sus componentes puedan aportar al desarrollo de la actividad de la asociación su visión y experiencia desde los puestos de actividad que desempeñan.

La Junta Directiva de ADEA, presidida por Salvador Arenere, está formada por Enrique Torguet, director de Comunicación, Patrocinio y Relaciones Institucionales en Grupo Ágora; Gemma Español, responsable del área civil y procesal de A&P Abogados; José Andrés Nalda, director general Medios regionales en Henneo; Fernando Rodrigo, director de Yolmence; José Guillén, secretario General de ADEA; Emilio Salas, delegado de ADEA en Huesca; Carlos Mor, delegado de ADEA en Teruel; Diana Marchante, directora de Comunicación y Marketing de ADEA; Carmen Nadal, directora regional de Atresmedia Radio en Aragón; Pedro Orúe, CEO de Yagger; Isabel Paricio, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Aragón, y Cristina Sánchez, gerente de El Periódico de Aragón.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a directivos de la comunidad y promueve actividades y jornadas que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión, tratando los temas de mayor actualidad económica, política y social.

Agenda ADEA

En cuanto a la actividad de la Asociación de Directivos de Aragón, que no ha dejado de organizar actividades presenciales (híbridas) en el último año de pandemia, sigue preparando diferentes webinars, con temas de interés para los directivos. El próximo será el día 20 y hablará de los Fondos Europeos.

Además, con la flexibilización de las medidas por la COVID-19, ADEA está recuperando las visitas a empresas asociadas (‘Hoy nos vemos en tu empresa’), ha lanzado un nuevo formato de encuentro cercano entre los socios (‘Hoy conocemos a…’) y está trabajando en nuevos proyectos. El próximo 27 de octubre organizará el Foro ADEA en Teruel. Y el 2 de diciembre, desarrollará su XII Convención, con el tema «Construyendo el futuro» y los Premios a Directivos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú