- Marc Morillas, Pilar Domínguez y Mario Vega completan la junta directiva que estará al frente de asociación hasta 2024.
La Asociación Española de Branding (Aebrand) ha celebrado su Asamblea General Anual. El encuentro ha servido para elegir la junta directiva que liderará la organización hasta 2024 y a cuyo frente seguirá como presidenta Cristina Vicedo. Marc Morillas (Morillas), Pilar Domínguez (Mandarina Brand Society) y Mario Vega (Acute Brand Studio) acompañarán a Vicedo en el nuevo equipo directivo de la Aebrand.
Durante la apertura de la asamblea, la presidenta de Aebrand ha destacado el balance positivo de las actividades llevadas a cabo estos dos últimos años y ha repasado los tres objetivos que se había marcado al asumir la presidencia en noviembre de 2020: crecimiento asociativo, alcance geográfico, alianzas estratégicas e impacto informativo.
Por otra parte, Vicedo ha agradecido a la junta saliente, integrada por Aurea Galindo (Superunion), Carlos Corral (Baud) y Enric Batlle (Batllegroup), su apoyo y dedicación a Aebrand, y ha destacado la labor realizada durante estos dos años.
A continuación, la presidenta ha presentado la Memoria de Actividades del periodo 2021-22 y el Estado de Cuentas del Ejercicio 2022, y se ha procedido a la aprobación de las cuentas anuales y de la gestión de la Junta Directiva por unanimidad de asistentes y representados.
Más renovaciones
Además de ratificarse la candidatura de Cristina Vicedo para la reelección como presidenta, durante la asamblea se ha actualizado la composición y el funcionamiento de las vocalías regionales, designadas en el Plan de Acción 2020-22 como órganos de representación e impulso territorial, y reforzado el alcance geográfico.
De este modo, con la ampliación y renovación de los cargos, queda válidamente constituida la nueva Junta Directiva de Aebrand, que se encargará de poner en marcha la nueva estrategia e iniciativas de la asociación durante los próximos dos años.
Por su parte, Pilar Dominguez ha presentado las áreas de trabajo previstas para el periodo 2023-24 y los cinco ejes de actuación que centran la estrategia de la asociación: visibilidad, conocimiento, reconocimiento, influencia y alcance.
El nuevo equipo directivo de Aebrandfocalizará gran parte de sus actuaciones en reforzar la conexión con el tejido empresarial español, en tender puentes con otras disciplinas conectadas con la estrategia de marca, en el acompañamiento a los asociados, y en promover el conocimiento, la formación y las buenas prácticas en el sector del branding en España.