Cruzcampo gana el Premio ‘Cinco Días’ a la innovación en RSE

La Fundación Cruzcampo y el Grupo Heineken siguen con su larga estela de reconocimiento por su gestión empresarial. Con ‘Lola Flores’ y el acento andaluz, ha sido la sensación de todos los festivales publicitarios. Pero en el resto de áreas no se han quedado en menos.

La última felicitación proviene de su labor en Responsabilidad Social Empresarial, concretamente por su programa ‘Talento Cruzcampo’. Una iniciativa innovadora premiada por el diario económico Cinco Días. Beca en su Escuela de Hostelería a 60 jóvenes entre 18 y 30 años facilitándoles oportunidades de empleo en el sector de la hostelería.

La presidenta de la Fundación, Regla Bejerano, ha querido agradecer al medios de comunicación, a través de su perfil de LK, que apoye y reconozca «la Innovación en todos los ámbitos». Una herramienta que «ha permitido a las compañías adaptarse y desarrollar nuevos modelos de negocio que contribuirán al progreso económico y social».

En la misma gala se premió el buen hacer de SENSIATruckstersCarlota Pi Amoros, Enagás y ACCIONA.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos