Cruzcampo será el patrocinador oficial del Festival de Cine de Málaga hasta 2021

  • En los próximos meses presentará el plan de activación «con el que seguirá apostando por acercar esta gran cita a la ciudadanía»
  • La colaboración entre la cervecera y el evento cinematográfico contempla iniciativas como el ‘Movie Score Málaga’ y ‘Cine Abierto’

Cruzcampo volverá a ser patrocinador oficial del Festival de Málaga. Cine en Español, reafirmando su compromiso con un evento «clave» para la cinematografía en español y la cultura malagueña, al que apoya desde hace diez años. Así, el acuerdo se mantendrá vigente hasta 2021.
La directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal, ha destacado que «para Cruzcampo es un orgullo seguir apostando por Málaga y la cultura en Andalucía a través de un evento de la envergadura del Festival de Málaga, que ha hecho de esta ciudad un referente a nivel nacional e internacional».
Así, ha apuntado que en los próximos meses, Cruzcampo «presentará el plan de activación con el que seguirá apostando por acercar esta gran cita a la ciudadanía, como parte de su firme apuesta por acompañar el disfrute de los malagueños en momentos clave como éste».
La colaboración entre Cruzcampo y el Festival de Málaga también contempla iniciativas como el ‘Movie Score Málaga‘ (Mosma), festival internacional de música de cine que celebrará su tercera edición en julio; y ‘Cine Abierto‘, el ciclo de cine al aire libre del que cada verano disfrutan todos los distritos de Málaga de forma gratuita.
Esta inversión cultural se suma al apoyo de instituciones como el Centre Pompidou Málaga, del que es el principal patrocinador a través de la Fundación Cruzcampo; o a la reciente apertura de ‘La Fábrica-cervecera del Soho Málaga-de Cruzcampo‘.
Desde la empresa han destacado que con estos apoyos culturales se «reafirma el compromiso que desde hace años une a Cruzcampo con Málaga, con el objetivo de potenciar el valor de esta ciudad como destino cultural de referencia en España».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.