El perfil y requisitos, son:
+ Titulación superior de licenciatura o grado en Periodismo / Ciencias de la Información.
+ Experiencia de al menos 2 años en la gestión de equipos en el ámbito de la Comunicación y/o de 5 años como profesional en este ámbito. La persona seleccionada será la encargada de dirigir el departamento de Comunicación Autonómico y actuar de nexo entre los distintos departamentos de Comunicación que el sindicato tiene en cada provincia andaluza.
+ Perfil senior, creativo y proactivo, con ganas de aportar nuevas ideas a la organización.
+ Experiencia en comunicación interna y externa (online y offline). Contacto fluido con los medios de comunicación.
+ Experiencia en la creación y difusión de contenidos audiovisuales para web y redes sociales.
+ Disponibilidad para viajar.
+ Se valorará residencia en Sevilla.
+ Contrato a jornada completa. Incorporación inmediata.
+ Salario en torno a 1.800 euros netos tal como estable el convenio de Oficinas y Despachos para el grupo A1 en la provincia de Sevilla.
Las personas interesadas deberán enviar su currículum al correo s.general70@csif.es hasta el próximo 15 de noviembre.