¿Cuál es la mejor escape room de España?

  • La mejor escape room de España está en Terrassa, y se llama «La Taberna».
  • Jugadores veteranos elogian la excelente integración de las pruebas, el componente actoral que hace de ellas una experiencia amena, y unas dosis de tensión que disparan la adrenalina durante dos horas.

La mejor escape room de España no está ni en Madrid, ni en Barcelona ciudad. La escape room «La Taberna» de Terrassa se ha convertido rápidamente en la novena mejor sala a nivel mundial y la número uno en España, según los premios Terpeca, conocidos como los Oscar de las escape rooms. El galardón destaca su espectacularidad de esta aventura que tiene lugar en un espacio de más de 200 metros cuadrados. Con una temática inspirada en «Piratas del Caribe», su principal atractivo es la presencia de un barco, una sorpresa que ha generado gran curiosidad entre los visitantes.

Ricardo Infantes, socio de The City Escape Room, revela que La Taberna ofrece una experiencia única y sorprendente. Jugadores veteranos elogian la excelente integración de las pruebas, el componente actoral que hace de ellas una experiencia amena, y unas dosis de tensión que disparan la adrenalina durante dos horas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos