¿Qué campañas han recibido más inversión publicitaria institucional del Gobierno de Aragón en 2021?

  • Aragón Alimentos Nobles, Aragón 2021, la nieve, Plan del Mayor y Otoño cultural de lírica y danza ocupan el top 5 de acciones a las que se han destinado mayores fondos
  • El Ejecutivo autonómico destinó 3.603.750,26€ a campañas de publicidad institucional el año pasado

El Gobierno de Aragón ha destinado 3.603.750,26 euros a campañas de publicidad institucional en 2021. De acuerdo con los datos de Transparencia Aragón, el Ejecutivo autonómico ha lanzado alrededor de medio centenar de acciones de promoción y difusión desde sus diferentes departamentos.

La consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha concentrado el mayor porcentaje de inversión con motivo de la ambiciosa campaña de Aragón Alimentos Nobles, que ha recibido un total de 1.229.028,80 euros. Esta acción se ha difundido en prensa, en televisión, digital, radio y exterior. Además, en Navidad se realizó una segunda ola de la campaña para reforzar y transmitir el mensaje de la gran calidad de los productos aragoneses.

La segunda en la lista ha sido la campaña anual Aragón 2021, que ha recibido 581.585,88 euros. Estos fondos se han destinado íntegramente a la difusión en medios digitales, prensa y radio. Por otro lado, desde el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, se ha invertido 201.327,54 euros para la campaña de la nieve. Esta acción se ha difundido principalmente en prensa y medios digitales, pero también ha tenido presencia radiofónica.

La cuarta de las campañas con más inversión publicitaria institucional del Gobierno de Aragón ha sido el Plan del Mayor. Se han destinado 123.972,13 euros para publicidad distribuida mayoritariamente en distintas cadenas aragonesas de radio. También ha tenido presencia en prensa y medios digitales.

La acción Otoño cultural de lírica y danza ha completado el Top 5 de las campañas de publicidad con más inversión en 2021. Se han destinado 114.987,46 euros tanto para la difusión en medios convencionales como para la publicidad en mobiliario urbano y la impresión de carteles.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
zaragoza_no_es_un_cenicero_2023
banner-compañia-ilustrada
vacunacion2022-boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos