- El spot se centra en elogiar lo importe que resulta trabajar atendiendo a la tradición y poniendo la máxima profesionalidad y cariño para alcanzar la autenticidad y la excelencia.
- Los empleados que se ocupan de elaborar los productos Argal se han mostrado ilusionados por la oportunidad de convertirse en actores en el anuncio.
“Cuando amas lo que haces, es natural que se note”, reza el lema de la nueva campaña de Proximity para Argal Alimentación. La campaña cuenta con un amplio soporte en medios tanto online como offline, y el spot, que tiene a trabajadores de la fábrica por protagonistas, elogia lo importe que resulta trabajar atendiendo a la tradición y poniendo la máxima profesionalidad y cariño para alcanzar la autenticidad y la excelencia.
La gama de productos Argal Bonnatur está integrada por tres tipos de jamón cocido y uno de pechuga de Pavo. Los empleados que se ocupan de elaborarlos se han mostrado ilusionados por la oportunidad de convertirse en actores en el anuncio.
Esta campaña se está impulsando tanto en las principales cadenas nacionales como en un intensivo plan online.
