vacas-en-la-cabeza

Cuando solo ‘Tienes vacas en la cabeza’

  • La agencia de publicidad DDB ha desarrollado su segunda campaña para Halcón Viajes.
  • La campaña refuerza el posicionamiento de la marca dentro del sector viajes gracias a un tono humorístico y desenfadado

¿Tienes vacas en la cabeza? Eso es lo que le pasa a los protagonistas de la nueva campaña de Halcón Viajes. Desarrollada por DDB, bajo la plataforma «Sabemos de viajeros«, las piezas creativas tienen como objetivo reposicionar la marca con un tinte fresco e innovador. Y es que, con más de 50 años de experiencia en el sector, Halcón Viajes ha querido demostrar el profundo conocimiento de los viajeros que acuden a sus oficinas.

Así, bajo el título ‘Tienes vacas en la cabeza’, la campaña busca capturar la esencia humorística y desenfadada de los deseos de vacaciones que cualquier persona puede experimentar mientras realiza las tareas más cotidianas: ir al supermercado a hacer la compra, hacer los deberes del colegio con los más pequeños de la casa o simplemente durante la jornada laboral. DDB ha trabajado en base a la peculiaridad de que las personas usen la palabra «vacas» para referirse a sus merecidas vacaciones.

La campaña persigue conectar con la audiencia a través de la identificación con este lenguaje tan extendido en la sociedad, y resalta la comprensión única que Halcón Viajes tiene sobre las necesidades de sus clientes. En clave de humor y reivindicando la experiencia y conocimiento del agente, Halcón Viajes refuerza su posicionamiento de cercanía de forma fresca y contemporánea.

Esta nueva campaña ha sido ejecutada por DDB, producida por Jupiter Films y realizada por David Sarciat. Cuenta con piezas de diferentes duraciones, que ya se encuentran en difusión en los canales tradicionales: televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda y redes sociales.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.