cervezas-2020

¿Cuántas cervezas te debe 2020?

  • Ambar dice adiós a este año con una campaña firmada por Pingüino Torreblanca cuyo eje central son las cervezas que hemos dejado de tomar este año.
  • Una calculadora de cervezas perdidas y la invitación a tomar «la última», por fin, son las dos creatividades con las que la marca aragonesa se despide de este fatídico ejercicio

Bodas, bautizos, comuniones, conciertos, cumpleaños, partidos de fútbol, ascensos, victorias, graduaciones, barbacoas,… Sin duda, 2020 nos ha privado de muchos buenos momentos, de encuentros y de ocasiones para celebrar. Pero, ¿cuántos exactamente? Ambar cierra el año con una campaña, firmada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca, que hace recuento a través de una calculadora de las cervezas perdidas en 2020.

La acción publicitaria de Ambar para despedir 2020 explota «un lugar común para la mayoría de gente que está deseando decir adiós a este año y empezar cuenta nueva, aunque solo sea a nivel mental», explican desde la compañía cervecera. De hecho, la compañía pone a disposición de sus usuarios una calculadora para saber cuántas cervezas te debe 2020. Y, además, Ambar quiere devolverlas. Para ello, la cervecera ha puesto en marcha un concurso.

Asimismo, la campaña de Ambar se cierra con otra pieza contundente que habla directamente al 2020. «Ahora en serio, la última y te vas» es el mensaje elegido de cara a la última semana del año. Es el lema que lucirán marquesinas y redes sociales y se podrá escuchar también en radios.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
reforma-fiscal-aragon
basura boton
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos